SATMovil icon

Aplicación online para profesionales de Servicio de Asistencia Tecnica

vota
0

45

1

Puntúa esta App

SATMovil es una completa aplicación online para todos los técnicos de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) gracias a la que los profesionales podrán controlar toda su actividad y mantener un mejor contacto con la cartera de clientes.

Desde esta práctica herramienta es posible consultar todos los trabajos pendientes, ya sea desde el equipo instalado en la oficina como en dispositivos móviles como el smartphone o la tableta; sólo es necesaria la conexión a Internet. Todas las posibilidades de interoperabilidad junto a la imputación de gastos y materiales convierten a esta aplicación en la utilidad ideal para técnicos que necesitan llevar un seguimiento completo de sus intervenciones.

SATMovil permite gestionar los avisos y prioridades de asistencia de forma totalmente personalizada, además de planificar las asistencias pendientes. Además, desde la aplicación también es posible crear y renovar los contratos de mantenimiento, programar las asistencias e incluso registrar facturas de gastos y beneficios.

Por otra parte, la aplicación online incluye una total interacción con la app para dispositivos Android, desde la que es posible disponer de avisos de geolocalización, informe in-situ con aprobación del cliente, imprimir etiquetas con una impresora portátil, generar códigos de barra y QR, trabajar en modo offline desde el móvil y disponer de un portal de clientes para ver avisos y crear incidencias.
Uptodown X